Servicios
Alojamiento: la ciudad presenta una amplia oferta hotelera y de apartamentos tanto en el microcentro capitalino como en sus alrededores.
Centro comercial y cadenas de comida rápida: San Luis Shopping Center es el centro comercial de la ciudad, que cuenta con patio de comidas, salas de cine, supermercado y locales comerciales. Además, la ciudad capital cuenta con franquicias de casas de comida rápida en distintos sectores de su éjido urbano.
Estación de Interconexión Regional de Ómnibus: Para una conexión más cómoda y fluida con el turismo nacional, la ciudad cuenta con una moderna terminal de ómnibus para conectar con provincias de diferentes puntos del país. .
Rutas y autopistas: a través de sus modernas autopistas, la ciudad conecta con diferentes provincias, ciudades y localidades de una forma rápida y fluida.
Aeropuerto: a 10 minutos del centro de la ciudad se encuentra el aeropuerto de la provincia, punto de interconexión con el resto del país.
Estaciones de servicio: Distintas empresas de expendio de combustible y servicios para el automóvil hacen también a la oferta turística en la ciudad.
Alquiler de automóviles: el turista también tiene la posibilidad de acceder al alquiler de vehículos para recorrer la ciudad y sus alrededores.
Prestadores y guías de turismo: otro de los beneficios es la posibilidad de contratar servicios de guías de turismo o prestadores, que se encargan de acercar las mejores propuestas para disfrutar de tu viaje.
Teléfonos útiles:
Emergencias médicas 107
Policía 911
Bomberos 100
Atención al vecino 147
Violencia de género 144